Posicionamiento WebCiudad-Real
diseño grafico, diseño logos, diseño de marcas, diseño gráfico

Diseño Gráfico Ciudad-Real

Designart Gráficos ofrece a sus clientes una renovada o nueva imagen para su empresa. El Departamento Técnico se encargará de convertir su idea o proyecto en una realidad.

Nuestra esperiencia de más de 15 años en diseño gráfico y todos nuestros clientes avalan nuestra calidad en todos los poyesctos que realizamos, y es por ello que para Designart Gráficos es muy importante estar a la última en tendencias, tecnología y formación, aprendiendo constantemente de las evoluciones del sector y formandonos para ello.

Nuestra creación pasa desde una Imagen Corporativa completa y actual a un simple Logotipo que transmita justo lo que el cliente necesite. Para ello, primero se realiza una maqueta con diferentes versiones del proyecto donde el cliente puede visualizar y hacer los cambios oportunos. Una vez se tiene claro lo que se desea los técnicos lo dibujan y hacen una maqueta tanto en blanco como decorada Trabajamos sobre diferentes productos:Displays stadart ,Displays cartón PLV, Catálogos, Folletos, Rótulos, Carteles, Flyers... Y todo ello con la máxima Calidad y Creatividad a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Abajo puedes contemplar los últimos diseños . Trabajamos en todos los estilos y acabados. ¿Necesita una imagen moderna, clásica, vectorial? Ofrecemos cualquier solución posible.

Diseño gráfico en Ciudad-Real

 

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados, con un propósito claro y específico. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de diseño en comunicación visual, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no sólo los impresos. Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la demanda de diseñadores gráficos es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan.