Toldos en Piedralavesprotección solar
oferta de camisetas

 

Toldos en Piedralaves

 

Toldo Tipo Stor en Piedralaves

Los toldos Stor són ideales para balcones. Sistema de bajada vertical, con soportes a la baranda, lleva incorporados unos brazos de 50cm que permiten desplazarlo.

El toldo Stor és el más sencillo de los modelos. Dispone de una doble prestación por su singular sistema de brazo que permite dos posiciones: una, totalmente vertical a la barandilla y la otra, separada de ella mediante unos sencillos brazos abatibles. Tanto los perfiles como los brazos, se suministran en aluminio lacado

oferta de camisetas

 

Toldo Punto recto en Piedralaves

Sistema de toldo ideal para ventanas. Sistema de bajada vertical-horizontal.
Estéticamente sencillos, eficaces y muy elegantes, los toldos PUNTO RECTO solucionan más de un rincón, porque encajan perfectamente en todos los ambientes y se adaptan a cualquier decoración.
Tanto los perfiles como los brazos se suministran en aluminio lacado.

El modelo de toldo PUNTO RECTO TENSIÓN se caracteriza por el sistema de abatimiento frontal de los brazos. Que introduce un muelle y cinta, que garantiza la seguridad del toldo; puesto que la tensión es progresiva a medida que los extendemos y evita que la lona se mueva continuamente por efecto del aire.
Perfectamente indicado para fachadas cuando no sea necesaria mucha salida de brazo, ideal para balcones y ventanas cuando hay pared a ámbos lados.
Calculados con doble caida hasta 1,00m(el brazo dará toda la vuelta hasta cubrir 170º aprox).

Semicofre en Piedralaves

Sistema de toldo "Brazo Invisible" que incorpora un cofre para la lona, permite tener la lona resguardada de la lluvia y de la humedad. Ideal para colocar en espacios completamente abiertos sin ninguna claase de tejado o balcón que proteja la lona en casos de temporal.

El SEMICOFRE es, a la vez, un sistema de protector del componente textil del toldo y un elemento que contribuye a la mejora estética de la instalación.
Los perfiles de aluminio envuelven la totalidad de la tela cuando el toldo está recogido

Cofre en Piedralaves

Sistema de toldo "Brazo Invisible" que incorpora un cofre para la lona y los brazos, permite así la protección completa de la lona y los brazos en caso de temporal, humedad,...

Una vez cerrado el toldo cofre crea una estética limpia.

El COFRE se integra en el ambiente y crea una singular armonía con sus tres perfiles que permiten el cierre total con brazos y lona, quedando estos materiales protegidos de las inclemecias del tiempo.

Monoblock en Piedralaves

Sistema de toldo reforzado con el mismo sistema que el "Brazo Invisble". Incorpora una barra collada a la pared con más soportes i con la posibilidad de incorporarle los brazos que sean necesarios. Ideal para toldos de grandes anchuras.

El MONOBLOCK es calidad, diseño y prestaciones. Se ofrece siempre como la sollución más completa y satisfactoria. Por sus sistema de soportes podemos añadir tantos brazos o anclajes como sean necesarios para cubrir grandes líneas.
Combinación de una excelente calidad técnica con una estética absolutamente discreta.
Dos opciones de colocación adecuadas a diferentes necesidades de instalación.

Capota en Piedralaves

CAPOTAS imprescindibles en la decoración de exteriores, su apariencia discreta les permite adaptarse a cualquier fachada y se convierten en un elemento básico proporcionando una nota de color al entorno donde va instalada.
Con marcado aire clásico, las capotas combinan muy bien con cualquier decoración exterior.
Gracias a su sistema de integración total a la fachada, la CAPOTA, por su estética será su gran aliada en eficacia y discreción

Formulario de contacto

Rellene este breve formulario con sus consultas y nos pondremos en contacto con ustedes en el menor tiempo posible. Todos los campos son obligatorios

Message

Formulario enviado correctamente. Gracias por sus comentarios.